Joel Lazaro Lopez

Ticket No. 57669

TT57669 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Lopez
Celular S/N Teléfono Fijo 2225636927
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-09 12:46:48 Fecha Cierre 2017-06-15 12:56:18
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 6 00:05:20
Agente Creador Antonio Lopez Castro Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Solicita se de alta la lectora a la Sucursal
Sucursal: las animas
ID: 2249
Caja: 3(PEASC3)
Modelo de lectora: P23TIV1-2
Serial: 1606EPV00814
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-15 12:56:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-15 12:56:18
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-15 12:56:12
Ticket: Trabajando paso a: Abierto
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-15 12:56:05
Al no tener respuesta por parte del personal de la cadena se envia correo reiterando nuestra disposición:
Estimado Joel.
Buen día.
Por este medio y con la finalidad de atender a su solicitud, reitero que la lectora ya fue dada de alta, así mismo solicito su apoyo para confirmar si ya fue se llevo a cabo la activación e instalación de la misma. En caso contrario favor de notificar.
Sin más por el momento quedo a sus órdenes.
Saludos.
Por lo antes mencionado se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-15 12:55:53
Nuevamente se envia correo al Ing. Joel para validar nuevamente el proceso. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-14 11:04:06
Se envia correo al Ing. Joel para validar nuevamente el proceso. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-13 11:38:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-12 13:37:09
Se verifica la lectora misma que se encuentra dada de alta de manera correcta, se realiza la baja y nuevamente la alta, por lo anterior se procede a enviar correo al Ing. Joel para validar nuevamente el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-12 13:37:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-12 10:02:37
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-12 08:45:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-06-12 08:45:11
Se comunica usuario solicita se de alta la lectora a la sucursal de los datos proporsionalos
Antonio Lopez Castro 2017-06-09 12:53:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Antonio Lopez Castro 2017-06-09 12:50:58