Kenia Chavez Lopez

Ticket No. 56395

TT56395 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kenia Chavez Lopez
Celular 2222290400 Teléfono Fijo 0000011326
E-mail kenia.chavez@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-01 11:12:42 Fecha Cierre 2017-06-15 09:39:35
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 13 22:24:44
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

SE RECIBE CORREO SOLICITANDO APOYO PARA LOCALIZAR EL PAGO ANEXO REALIZADO EN FARMACIAS DEL AHORRO EL DOMINGO 28 DE FEBRERO Y EL CUAL NO FUE DESCARGADO CORRECTAMENTE YA QUE TAMPOCO VIENE INTEGRADO EN LOS ARCHIVOS DE ESE DÍA.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-15 09:39:35
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-15 09:39:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-15 09:39:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-15 09:39:26
Se recibe correo del personal de CFE Srita. Kenia:
BERENICE BUEN DÍA,
AGRADEZCO LA ATENCIÓN A NUESTRA SOLICITUD DE ACLARACIÓN. TE COMENTO QUE LA AGENCIA SIGUE SIN PODER CONTACTAR AL USUARIO Y ÉSTE NO SE HA PRESENTADO NUEVAMENTE A LA AGENCIA PARA LA SOLICITUD DEL COMPROBANTE QUE ME MENCIONASTE.
EN CUANTO TENGA DICHA INFORMACION TE LA HAGO LLEGAR A LA BREVEDAD.
SALUDOS,
Por lo antes mencionado por el personal de CFE se consulta con la supervisora dando asi por concluido el reporte hasta que nos haga llegar la información, con ello se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-15 09:38:40
Se trata de contactar al personal de CFE nuevamente se envia correo a la srita. Kenia Chavez solicitando apoyo para seguimiento del reporte. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-14 12:38:58
Nuevamente se envia correo a la srita. Kenia Chavez solicitando apoyo para seguimiento del reporte. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-13 17:57:19
Nuevamente se envia correo a la srita. Kenia Chavez solicitando apoyo para seguimiento del reporte. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-09 18:32:55
Nuevamente se envia correo a la srita. Kenia Chavez solicitando solicitando apoyo con el ticket para comenzar con la validación. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-02 16:10:30
Se envia correo a la srita. Kenia Chavez solicitando nuevamente el ticket para comenzar con la validación. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-01 17:45:22
En espera del ticket de pago por parte de CFE para realizar la verificación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-01 16:16:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-01 14:17:16
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-01 11:15:35
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-06-01 11:15:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-06-01 11:14:51