Jorge Ricardo Osorio Rascon

Ticket No. 56376

TT56376 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Ricardo Osorio Rascon
Celular 9531256798 Teléfono Fijo 9531090887
E-mail abigail.bautista.riveros@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-01 09:40:57 Fecha Cierre 2017-06-01 09:51:58
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 0 00:07:56
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le apoye ya que hizo sus depósitos y los reportó con el área pero aparece inhabilitado su acceso por falta de pago, se notificaron ayer a las 5 pm. pago por 3807 pesos ayer a las 3:48 pm. Bancomer.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 09:51:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 09:51:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 09:51:52
Me comunico al área y la contadora Marisol indica no ha recibido notificación de parte del PV desde el día 25, se comenta enviaron correo ayer a las 5pm. aprox. pero confirma no recibir nada, se le transfiere la llamada para mejor aclaración del PV y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 09:51:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 09:44:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 09:44:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 09:44:02