Alberto Blas Rojas

Ticket No. 56169

TT56169 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Blas Rojas
Celular 2226031767 Teléfono Fijo 2461549725
E-mail tacos_de_carnitas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-30 17:02:33 Fecha Cierre 2017-07-11 15:19:33
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 41 22:12:58
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica el responsable del PV solicita reinstalación del PV Miscelánea Beyo la cual estuvo operando hace aproximadamente 2 años con dispositivo TPV, sin embargo entrego el equipo, el dia de hoy la demanda de clientes por el pago del servicio requiere se instale nuevamente el sistema de cobro, usuario está dispuesto a instalar lectora ya que cuenta con servicio de internet y equipo de computo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-11 15:19:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-11 15:19:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-11 15:19:27
Se le envía correo al usuario para notificar que no se ha tenido respuesta alguna para darle seguimiento a su solicitud de PV para cobro de energía, el cual le reiteramos nuestro apoyo en cuanto nos los envíe. De acuerdo a tiempo establecido se procede al cierre de su reporte.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-11 15:19:21
Se le envía correo solicitando información o comentario alguno referente a su solicitud de reinstalación y se le vuelven a notificar los datos solicitados. En espera de documentación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-04 05:53:27
Se le solicita apoyo al PV para que proporcione información sobre su petición para que pueda llevar a cabo el cobro de energía.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-21 05:43:25
Se solicita nuevamente el apoyo del PV para que nos comparta algún tipo de información referente a su solicitud.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-20 05:05:46
Se solicita nuevamente apoyo por parte del solicitante para que nos comparta los formatos solicitados.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-15 05:07:45
Se le envía correo solicitando nuevamente la documentación correspondiente.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-05 21:13:44
Modificación realizada al reporte:
-> El producto de: Sistema de Autogestion cambiado a: Solicitud Nuevo PV
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Inicio de reclutamiento - CW
Susana Cruz Miranda 2017-06-05 12:27:58
Se le envía correo al dueño del PV para solicitar la documentación correspondiente para proceder a la reinstalación en su establecimiento.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-05-31 14:41:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-05-31 14:40:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-05-31 14:36:55
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-31 12:01:11
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-05-31 12:01:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-30 17:06:35