Alberto Blas Rojas

Ticket No. 56132

TT56132 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Blas Rojas
Celular 2229654379 Teléfono Fijo 2222824251
E-mail tacos_de_carnitas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-30 15:11:23 Fecha Cierre 2017-05-30 15:22:31
Tiempo Respuesta 00:07:56 Tiempo Solución 0 00:03:12
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita aclaración del recibo de pago de usuario pues indican que se les está cobrando demás, como ejemplo muestran al pago de un usuario que suma un pago de 29.56 sin embargo se le está cobrando 33.50 pesos.

Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 15:22:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 15:22:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 15:22:22
Se valida la información y se indica que para una aclaración más específica acuda a CFE puesto que no debe generar un costo más allá de lo especificado , o si hay cargos externos solicitar aclaración. usuaria confirma y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 15:22:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 15:19:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 15:19:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 15:19:19