Wilbert Anibal Rivera Reyes

Ticket No. 56100

TT56100 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wilbert Anibal Rivera Reyes
Celular 6144077971 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail wilbert.rivera@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-30 13:32:28 Fecha Cierre 2017-05-30 13:44:18
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 0 00:10:15
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Pide se verifique si se encuentra conciliado un pago ya que el ticket aparece como operación cancelado.
Sucursal Politécnico
ID 1482
Plaza Chihuahua
Monto $258.50
Fecha 29 mayo 2017
RPU 580080300561
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia EGA Pago no se encuentra conciliado en EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-05-30 13:44:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-30 13:44:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-05-30 13:44:14
Se revisa EGA y se valida que el pago no se encuentra conciliado, por lo cual se envía correo a Wilbert indicándole esta situación y se le pide realice en el sistema el cobro nuevamente o en su defecto se haga la devolución del efectivo al usuario. Se anexa evidencia y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-30 13:42:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-05-30 13:35:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-05-30 13:34:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-30 13:34:04