Noemi Cortez

Ticket No. 56929

TT56929 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noemi Cortez
Celular 6649021847 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-05 14:36:27 Fecha Cierre 2017-06-06 18:21:48
Tiempo Respuesta 00:11:22 Tiempo Solución 1 03:33:59
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Usuario se comunica solicitando ayuda puesto que no refleja pago en el medidor del cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-06 18:21:48
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-06 18:21:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-06 18:21:42
Se le contacto a Rosina Diaz Martinez indicando que si pudo realisar la reposicion de datos del usuario y indico que si.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-06 18:21:33
-> La asignación de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-06 10:02:41
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-06-06 10:02:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-05 20:00:44
Se le comenta a la usuaria Rosina Diaz Martinez que en este caso debe de hacer una reposición de datos, se le dan indicaciones de como debe realizarlo, cuelga la llamada, en espera de algún comentario al respecto.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-05 14:59:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-05 14:48:18
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-05 14:47:49