Hugo Enrique Moreno Cerecero

Ticket No. 56865

TT56865 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8444152824
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-05 10:02:34 Fecha Cierre 2017-06-06 11:12:33
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 1 01:08:24
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo en el que se indica Aparece el error 5022 se presento un error al generar a pantalla se excedió el tiempo de espera de la operación
Sale continuamente en diversas transacciones (solo algunas logran pasar bien y las que pasan bien tarda hasta 10 minutos por transacción)
Sucursal id: 772
Plaza: Saltillo
Rpu: 354150705360
Fecha: 05/ junio/2017
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-06 11:12:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-06-06 11:12:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-06-06 11:12:24
Se procede al cierre del reporte ya que el problema se solvento el día de ayer.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-06 11:12:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-06-06 07:54:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-06-06 07:53:44
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-06-05 10:04:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-05 10:04:41
Modificación realizada al reporte:
-> El producto de: Sistema de Autogestion cambiado a: Conciliacion
-> El caso de: Operacion cambiado a: Pago usuario final
Susana Cruz Miranda 2017-06-05 10:04:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-06-05 10:04:09