Manuel Luna Sambrano

Ticket No. 56844

TT56844 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Luna Sambrano
Celular 8714045634 Teléfono Fijo S/N
E-mail lunasambranomanule@gmail.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-05 08:50:22 Fecha Cierre 2017-06-13 13:52:39
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 8 04:57:16
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

No tiene las calves para ingresar al sistema.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-13 13:52:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-13 13:52:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-13 13:52:24
Al no recibir respuesta se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-13 13:52:14
Se reenvía correo solicitando retro para el soporte o alguna información que pueda facilitar de contacto, de nuevo por correo al no tener conexión telefónica.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-08 09:50:27
No se ha recibido notificación o contacto sobre el reporte, se reenvía correo en espera de respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-07 09:40:39
No fue posible contactar al usuario por lo que se procede a notificar por correo solicitando a su vez datos para contactarle.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-06 16:11:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-06 14:07:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-06 14:07:04
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-06 08:34:41
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-06-05 18:31:08
Se le proporciono al usuario las calves del drive pero indico que no pudo ingresar.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-05 12:34:43
-> La asignación de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Susana Cruz Miranda
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-05 09:06:00
Se le proporciono su numero de reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-05 09:05:40
Se le brindo las claves.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-05 08:55:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-05 08:55:23