THELMA LAPE MALDONADO

Ticket No. 56721

TT56721 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto THELMA LAPE MALDONADO
Celular 9919171056 Teléfono Fijo S/N
E-mail J_ULI_PANDA_98@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-03 09:15:25 Fecha Cierre 2017-06-05 16:08:32
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 2 06:51:44
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Reporta que permanece bloqueado su PV por falta de pago pero ya reportaron desde el jueves cuando mandó el comprobante sin embargo permanece sin acceso.
Archivos
Titulo Descripción
Punto de Venta Activo Se verifica en EGA e PV se encuentra activo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-05 16:08:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-05 16:08:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-05 16:08:14
Se verifica en EGA el PV ya se encuentra activo, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-05 16:05:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-05 16:01:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-05 15:50:38
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-05 08:16:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-06-05 08:13:58
Se le indica que por favor envía comprobante a case@iusa.com.mx para reenviarlo y esperar alguna respuesta pero es más probable respondan el lunes, usuaria confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-03 09:20:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-03 09:16:48