Jonatan Garibay Linan

Ticket No. 56620

TT56620 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonatan Garibay Linan
Celular 4771383674 Teléfono Fijo 4777742678
E-mail abarrotesgaarely@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-02 14:07:49 Fecha Cierre 2017-06-02 18:23:52
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 0 04:13:43
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita se le informe su monto a depositar por sus cobros realizados pues no le ha llegado su notificación.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal EGA
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-02 18:23:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-06-02 18:23:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-06-02 18:23:47
Se revisa en EGA y se valida que se encuentra activo el PV, se anexa evidencia y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-02 18:22:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-06-02 18:15:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-06-02 18:15:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-02 17:41:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-06-02 17:41:25
No se pudo localizar al área pues se encuentran en hora de receso, se confirma contacto al tel. 4777383674 y correo abarrotesgaarely@outlook.com usuario queda pendiente de la notificación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-02 14:11:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-02 14:10:09