Alfredo Gonzalez Medina

Ticket No. 56555

TT56555 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Gonzalez Medina
Celular 7223463178 Teléfono Fijo 5542666132
E-mail dogo-zix@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-02 11:10:36 Fecha Cierre 2017-06-08 19:57:04
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 6 08:41:14
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Solicita reinstalación por cambio de equipo de cómputo,
Team viewer ID: 414847120
contraseña: 5309
Impresora: CCLILE - EC-80320
Claves de acceso: TECASIX
07071975
19750707
teléfono de contacto: 5542666132
Archivos
Titulo Descripción
Reinstalacion y alta de lectora Proceso de reinstalacion y alta de nueva lectora
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-08 19:57:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-08 19:57:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-08 19:56:52
Proceso de reinstalacion exitosa, se adjunta proceso.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-08 19:53:50
Se procede a la reinstalación el cual se da de alta nueva lectora ya notificada por la compañera. Se lleva a cabo con éxito el proceso de reinstalacion pero el usuario no tiene instalada la impresora a lo cual se le informa que debe de estar instalada para poder ligarla.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-08 19:22:08
Se solicita apoyo por parte de la compañera Berenice Cruz para dar de alta la lectora.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-08 19:00:27
Se comunica el Sr. Alfredo González quien informa que la lectora con serie 1606EPV07409 es nueva por lo que se notifica al compañero Marco Antonio para que lo considera.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-08 18:54:49
Se establece comunicación para proseguir con el usuario el cual comenta que aun no cuenta con la versión 9 o 10 de Teamviewer para proceder en su petición, comenta que cuando tenga instalado el programa se comunicará con nosotros.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-06 17:16:51
Se trata de establecer comunicación con el P.V. para continuar con proceso de reinstalación. El cual en ni uno de los número proporcionados responden, esto para solicitar acceso a equipo y proceder a reinstalación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-05 16:51:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-02 18:12:51
Se comunica el Sr. Alfredo Gonzalez quien solicita apoyo para llevar a cabo el proceso, se verifica y la versión de TeamViewer con la que cuenta es la 12, se pide apoyo para instalar versión 9 o 10 comenta que la instala y se comunica para permitir el acceso.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-02 16:17:49
vo.bo.
America Rojas 2017-06-02 16:03:06
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-02 16:00:16
Se solicita el Vo. Bo. a finanzas
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-02 16:00:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-02 15:59:37
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-02 12:12:02
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-06-02 12:11:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-02 11:15:51