Joel Anguiano

Ticket No. 55397

TT55397 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-24 20:50:21 Fecha Cierre 2017-06-01 16:52:06
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 7 20:00:45
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo Por parte de Joel Anguiano comentando lo siguiente:
"Hola buenas tardes.
Tenemos una apertura y no pudimos generar la requisición.
Ya que no muestra la cadena de activacion.

Tienda Gobernadores 3406
Tepic, Nayarit."
Archivos
Titulo Descripción
Error Error Autenticación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-01 16:52:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-01 16:52:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-01 16:51:40
Nuevamente se solicita la apoyo a la cadena (mediante correo) para llevar confirmar si ya fue activada la sucursal, al no tener respuesta por parte de la cadena procede con la conclusión del reporte, de igual manera se reitera la disposición y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-01 16:51:29
Nuevamente se solicita la apoyo a la cadena para llevar confirmar si ya fue activada la sucursal. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-30 19:55:13
Nuevamente se solicita la apoyo a la cadena para llevar confirmar si ya fue activada la sucursal. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-29 17:31:19
Se solicita la apoyo a la cadena para llevar confirmar si ya fue activada la sucursal. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-26 07:18:23
Se recibe la serie de la lectora 1606EPV00994 para verificación, se pide apoyo a Susy para la alta de la misma, con ello se solicita realizar nuevamente el proceso, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-25 09:26:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-25 09:26:14
Se solicita al personal de la cadena el número de serie de la lectora esto con la finalidad de verificar la alta de la misma, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-25 08:49:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-25 08:48:22
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-25 08:16:49
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-05-25 08:16:41
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2017-05-24 20:58:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-24 20:51:21