Neri Humberto Navarro

Ticket No. 55192

TT55192 Server Error in /Energia/Nacional/Autogestion/Application

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Neri Humberto Navarro
Celular 2223109214 Teléfono Fijo 2222014024
E-mail nnavarro@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-23 15:06:15 Fecha Cierre 2017-05-23 18:32:27
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 0 03:23:58
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo en el que se indica que al dar de alta la lectora en franquicia le aparece Server Error in/Multipagos/Comercial/Multipagos Aplication
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Error Server.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-23 18:32:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-23 18:32:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-23 18:32:20
Se recibe correo indicando:

Hola buenas tardes ya se restableció el servicio muchas gracias por el apoyo saludos!!!

Se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-23 18:32:13
Al no poder validar que persista el error se valida con el área y el compañero Edgar Bajonero solicita se le envíe correo con evidencia para poder responder sobre el mismo, quedando en espera del contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-23 16:09:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-23 16:07:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-23 15:40:32
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-23 15:08:50
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-23 15:08:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-05-23 15:08:30