Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 55858

TT55858 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-29 08:48:47 Fecha Cierre 2017-05-30 09:20:39
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 1 00:30:39
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se comunica usuario para indicar que deposito 11,481 para activar su punto de venta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-30 09:20:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-30 09:20:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-30 09:20:28
Me comunico con la contadora América para confirmar que el PV este Activo.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-30 09:19:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-30 09:18:21
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-29 13:47:11
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-05-29 13:47:07
Se le comento al usuario que se comunique con su numero de reporte porque en el momento la contadora America no esta para brindarle el servicio.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-29 08:53:06
-> La asignación de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Susana Cruz Miranda
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-29 08:51:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-29 08:50:00