Ivan Lecona Mota

Ticket No. 55817

TT55817 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-28 14:34:16 Fecha Cierre 2017-05-29 12:39:27
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 0 22:01:54
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Antonio Lopez Castro
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Antonio Lopez Castro

Descripción

Indica que no puede ingresar al sistema. Le muestra el mensaje "El mensaje cumple con todos los requisitos para ser un punto de venta..."
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje en Sistema Mensaje "el Equipo cumple con todos los requisitos..."
imagen evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 12:39:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 12:39:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 12:38:24
Se hace la reinstalacion con exito y se configura los parámetros satisfactoriamente y se adjunta imagen de evidencia .
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 12:37:06
-> El Responsable de Seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Antonio Lopez Castro
Susana Cruz Miranda 2017-05-29 12:34:05
Se trato de comunicar con el dueño del PV para solicitar acceso al equipo puesto que está desconectado. se intentará más tarde.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-05-29 12:05:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-05-29 12:02:41
VO.BO.
America Rojas 2017-05-29 12:01:16
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-05-29 12:00:09
Se procede a validar Visto bueno.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-05-29 12:00:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-05-29 11:23:26
Se comunica notificando que aparece un error al tratar de ingresar al portal, se le pide acceso.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-05-29 11:23:08
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-29 08:11:31
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-05-29 08:11:26
Se le pide el acceso al equipo
ID: 722370491
Contraseña: 1417
Se valida el mensaje y se le comenta que se tiene que realizar una reinstalación, y tener el VoBo de Finanzas.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-28 14:41:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-28 14:37:34