Juan Jose Osorio Ramos

Ticket No. 55757

TT55757 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Jose Osorio Ramos
Celular 4432736687 Teléfono Fijo 4434252296
E-mail osoriojj@yahoo.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-27 10:55:39 Fecha Cierre 2017-05-29 09:43:43
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 1 22:45:27
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Antonio Lopez Castro
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Antonio Lopez Castro

Descripción

Se comunica el responsable informa que realizó su deposito el dia de ayer 26/05/2017 por $2000 a las 4:17 pm en Bancomer. Y comenta que su PV de venta se encuentra inactivo, solicita apoyo.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 09:43:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 09:43:43
Se notifica al responsable del pv mediante correo electrónico que el PV a sido activado y se procede al cierre de reporte
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 09:41:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 09:19:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 09:18:50
Me comunico con la contadora America para confirmar el deposito que se realizo la semana pasada y me comenta que ya lo ve reflejado en el portal y activara el PV
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 09:18:33
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-29 08:13:47
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Antonio Lopez Castro
Susana Cruz Miranda 2017-05-29 08:13:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-27 10:58:16