Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 55750

TT55750 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-27 09:28:47 Fecha Cierre 2017-05-29 12:49:24
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 2 03:16:59
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Antonio Lopez Castro
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Antonio Lopez Castro

Descripción

Se comunica la Srita. Maria Elena encargada del PV informa que al ingresar al sistema (TPV) le arroja el mensaje: "No se ha autorizado el acceso desde este PV verifique su activación con su administrador de ventas IUSA". Se verifica en EGA y el PV se encuentra inactivo el sistema por parte de Finanzas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 12:49:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 12:49:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 12:49:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 12:49:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 12:49:05
Me comunico con la contadora quien me comenta que el PV ya se encuentra activo y se procede al cierre de ticket
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 12:48:55
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-29 08:14:05
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Antonio Lopez Castro
Susana Cruz Miranda 2017-05-29 08:13:58
Usuaria no cuenta con datos del deposito por lo que se solicita realice el envio del voucher para confirmar con el área ya que argumenta si haber realizado sus depositos el dia de ayer mismos que se notificaron a Finanzas.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-27 09:33:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-27 09:32:26