Victor Enrique Garcia Gomez

Ticket No. 55617

TT55617 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Enrique Garcia Gomez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail enrique.garcia@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-26 12:55:09 Fecha Cierre 2017-05-29 15:16:00
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 3 02:17:43
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Sse recibe correo en el que se indica que al momento de realizar un cobro no se arrojo el mini ticket que indica que el cobro fue exitoso

COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : MATRIZ
Numero de sucursal 16
Nombre del servicio: CFE
Caja : #1
Numero de ticket:1-02571296
Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe contrato 671970801342
Monto + Comision : $83.00 +9.5= $92.50
Fecha y Hora: 21-05-17 08:09:12
En que parte del proceso marca el error
Motivo: el vendedor saco la tarjeta por error y no espero q saliera el segundo ticket
Datos de Clientes: Nombre y Teléfono Beatriz fiallo Aguilar cel. 9613046955
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Pago no conciliado.
Evidencia Pago no conciliado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-29 15:16:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-29 15:16:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-27 16:57:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-27 16:43:10
Se verifica en el Portal EGA pero no se tiene ningún cobro registrado por la cantidad y hora reportada. Se adjunta evidencia.
Se envía correo a Víctor notificando la información.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-27 16:42:52
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-26 12:58:43
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-05-26 12:58:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-05-26 12:58:18