Contacto | Victor Enrique Garcia Gomez | ||
Celular | 0000000000 | Teléfono Fijo | 0000000000 |
enrique.garcia@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-05-26 12:55:09 | Fecha Cierre | 2017-05-29 15:16:00 |
Tiempo Respuesta | 00:03:08 | Tiempo Solución | 3 02:17:43 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Ernesto Santacruz Prieto |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Ernesto Santacruz Prieto |
Sse recibe correo en el que se indica que al momento de realizar un cobro no se arrojo el mini ticket que indica que el cobro fue exitoso
COBRO DE SERVICIOS Sucursal : MATRIZ Numero de sucursal 16 Nombre del servicio: CFE Caja : #1 Numero de ticket:1-02571296 Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe contrato 671970801342 Monto + Comision : $83.00 +9.5= $92.50 Fecha y Hora: 21-05-17 08:09:12 En que parte del proceso marca el error Motivo: el vendedor saco la tarjeta por error y no espero q saliera el segundo ticket Datos de Clientes: Nombre y Teléfono Beatriz fiallo Aguilar cel. 9613046955 |