Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 55566

TT55566 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-26 10:23:40 Fecha Cierre 2017-05-31 08:52:47
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 4 22:24:55
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica personal de MTCenter solicita apoyo ya que comenta que realiza la reinstalación pero le arroja el siguiente mensaje "La lectora conectada a este equipo no corresponde a este Punto de Venta, conecte la lectora con número de serie 1009EPV10432", por lo que solicita apoyo ya que comenta que realizaron la reinstalación pero al reiniciar el equipo e ingresar le arroja el mismo mensaje.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. PV con transacciones.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 08:52:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 08:52:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 08:49:29
Al no haber respuesta por parte de usuario se valida que el PV registra transacciones desde la fecha reportada y también al día 30/05/2017 por lo que se toma evidencia y se notifica al usuario para reiterar la disposición del CASE en caso que lo requiera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 08:49:19
Se envía notificación solicitando retro para brindar soporte si aún es necesario, quedando en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 11:08:14
Se intenta contacto sin éxito, no hay personal para atender llamadas. se envía notificación con recomendación de actualizar drivers de lectora.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-26 18:27:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-26 18:26:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-26 18:05:06
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-26 12:27:00
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-26 12:26:55
Se solicita el acceso al equipo mediante TeamViewer con las siguientes claves:
ID: 275 575 555
Contraseña: 4245
Tel: 7773113066
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-26 10:31:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-26 10:27:53