Mauricio Ceron Ceballos

Ticket No. 55554

TT55554 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Ceron Ceballos
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail mauceronce@gmail.com Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-26 08:59:19 Fecha Cierre 2017-06-23 12:11:41
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 28 03:10:31
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo en el que se indica negativas de cobro del servicio en algunas farmacias del Ahorro , las plazas son las siguientes:

Merida: 3 sucursales en Fco. De montejo , sucursal de Juan Pablo II, sucursal en CD. Caucel, de farmacias del Ahorro. En la de plaza Oriente reportan que están cobrando $40.00 por cada cobro.
> Cancun: farmacias del ahorro de av. Talleres, la de la avenida Portillo con kabah, y la de av. Concordia con aviación
> Chetumal: sucursal de San Salvador con Palermo y la del centro.
> CD. Del carmen : sucursal solo cobro hasta las 8 pm
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-23 12:11:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-23 12:11:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-23 12:10:49
Se intenta validar la información para poder identificar las sucursales mencionadas sin embargo no es posible ya que la información es insuficiente, por lo que se solicita compartir más datos o los suficientes para identificar las sucursales, se procede al cierre del reporte y en caso de contar con la información se generará uno nuevo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-23 12:10:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-23 11:45:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-23 11:45:46
Fe de erratas* el comentario anterior corresponde a otro reporte de inicio reclutamiento, favor de ignorarlo, se contacta al compañero Julio Cersar Hdez. para validar alguna respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-20 11:33:02
Se envió correo al contador Gerardo Morales para poder tener registro de su Vo Bo, no se pudo contactarle por teléfono, se reintentará a la brevedad.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-14 18:33:23
Se envio un correo a Mauricio ya que los datos no son suficientes para detectar de que sucursal se esta hablando.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-06-09 16:37:07
Se reenvía información para su atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-06 16:18:56
Se envía notificación a EC solicitando su apoyo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 08:46:46
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Susana Cruz Miranda 2017-05-26 09:02:57
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-26 09:02:17
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Susana Cruz Miranda 2017-05-26 09:02:06
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-05-26 09:01:10