SANDRA ELIZABET FUENTES PEREZ

Ticket No. 54351

TT54351 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANDRA ELIZABET FUENTES PEREZ
Celular 8444547301 Teléfono Fijo 8442198531
E-mail CAPRICORNIO_ELIAS@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-16 21:52:58 Fecha Cierre 2017-05-19 14:26:19
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 2 16:32:38
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

El PV indica que tiene a un usuario que no tiene luz.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 14:26:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 14:26:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 14:26:13
Se envía correo a PV indicandole que no se le pudo contactar, se le brinda nuevamente el servicio y quedamos a sus órdenes.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 14:26:04
Se intenta contactar nuevamente al PV sin tener éxito.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 14:20:47
Envío correo a PV pidiendo se comunique nuevamente con nosotros para poder apoyarla, o nos indique si ya quedo resuelto este detalle.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-18 16:59:30
Me intento nuevamente contactar con el PV pero no toma llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-18 16:20:09
Se intenta contactar al PV pero en ninguno de los 2 números se puede enlazar llamada, ya que se encuentran fuera de servicio.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-18 15:45:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-05-18 15:44:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-05-18 15:44:43
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-18 11:22:40
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-05-18 11:22:23
Se le contacta por teléfono al PV sobre la reposison de datos varias beses pero no fue exitoso. Se le manda correo indicando que realice la reposision de datos de usuario y si tiene preguntas o dudas que se comunique con CASE.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 11:34:48
Se le comento aga una reposision de datos. Pero por el tiempo se le indico que mañana se comunique para el servicio.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-16 21:57:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-16 21:53:42