Jorge Alejandro Marrufo Suarez

Ticket No. 54218

TT54218 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alejandro Marrufo Suarez
Celular 9999204127 Teléfono Fijo 9992972930
E-mail jorge.marrufo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-16 06:11:40 Fecha Cierre 2017-05-16 18:40:26
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 0 12:25:56
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo de FA Merida, Garcia Lavin:
Buena noche me apoyan en verificar la siguiente transacción ya que al momento de finalizar la venta el sistema se “congelo” al revisar última venta aparece el registro con fecha de hoy y validar el saldo ya marca sin adeudo, el cliente regresó ya que su abono no se reflejó pero en sistema ya aparece sin adeudo y al querer reponer la última venta nos marcó un mensaje de reportar a informática (imagen adjunta) con el mensaje de que la venta se realizó satisfactoriamente.
Información Adicional
RPU/Folio 771160900594 Fecha de pago 2017-05-15
Folio $30.50 Sucursal FA Merida, Garcia Lavin
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Ticket de pago proporcionado por la sucursal.
Evidencia Portal. Pago en Portal EGA.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 18:40:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 18:40:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 18:39:21
Se valida información y el pago se encuentra en el sistema EGA por lo que se procede a notificarlo indicando realizar reposición de datos y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 18:39:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 18:38:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 18:38:39
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-16 08:57:43
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-16 08:57:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-16 06:14:31