Daniel Suarez

Ticket No. 54209

TT54209 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Suarez
Celular 9993315868 Teléfono Fijo S/N
E-mail daniel_22000@hotmail.com Proyecto Grupo Grety

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-15 20:48:21 Fecha Cierre 2017-05-18 15:16:36
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 2 18:25:38
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo electrónico por parte de Daniel Suarez Comentando que al momento de ingresar al sistema "Validando Configurancón del Componente de autogestión". Se anexa Evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 15:16:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 15:16:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 15:16:27
Se contacta al usuario quien indica que la situación se resolvió sin problema y que de momento no hay sucursales nuevas por instalar, derivado de la llamada sostenida se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 15:16:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 15:15:36
Se intenta contacto con usuario para retomar datos de la solicitud sin embargo el número está ocupado por lo que no es posible contactarle. Se reintentara a la brevedad.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 18:27:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 18:26:07
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-16 08:58:23
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-16 08:58:19
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2017-05-15 20:56:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-15 20:50:58