Rigoberto Torres Cisneros

Ticket No. 54050

TT54050 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rigoberto Torres Cisneros
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 3123131400
E-mail N/P Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-15 11:04:23 Fecha Cierre 2017-05-23 19:12:47
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 8 08:04:01
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Menciona que la carpeta FTP donde se le envían los archivos para la conciliación ya no se encontrara disponible por bloqueo interno y solicita saber o verificar si es posible enviarle los archivos en una carpeta compartida en Drive o alguna otra opción.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo Evidencia Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-05-23 19:12:47
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-23 19:12:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-05-23 19:12:41
Se recibe correo por parte de EC Salomón indicando
"Buenas Tardes Estimada Gloria

Te comento que este tema ya fue atendido, la petición de la cadena fue que en una dirección que nos asignaron se carga el archivo.
El día de hoy la cadena valido la carga del archivo dando por cumplido su requerimiento, por lo que ya se puede cerrar el presente Ticket. adjunto correo recibido.

Agradezco tu atención, quedo a tus ordenes y que tengas excelente tarde."
Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-23 19:12:35
Se envía correo a EC Salomón para que nos indique algún avance sobre este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-23 15:48:50
Se envío correo al Ing. Mario Avila solicitando su apoyo para analizar la petición y nos mencionara si es posible contar con otra solución
Salomon Morales 2017-05-15 16:43:08
Se envía correo a EC Salomon para su apoyo a está situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-15 16:32:48
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Susana Cruz Miranda 2017-05-15 16:22:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-05-15 16:08:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-05-15 15:49:00
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-15 13:25:16
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-05-15 13:25:12
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-15 11:08:46