Ivan Lecona Mota

Ticket No. 54800

TT54800 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-19 17:47:02 Fecha Cierre 2017-05-25 13:55:22
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 5 20:06:18
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

error conecta la lectora en este punto de venta
Re instale este pv con la lectora
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error
Evidencia Proceso realizado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-05-25 13:55:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-25 13:55:22
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Susana Cruz Miranda 2017-05-25 13:55:08
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-05-25 13:54:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-05-25 13:52:10
Se realiza el proceso de manera exitosa:
Se instala y ejecuta el modulo de seguridad
Se realiza el registro del PV
Se liga la impresora
Se confirma el correcto acceso al Sistema.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-25 13:50:39
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-05-25 13:33:54
Se comunica el PV para brindar la conexión al equipo, se verifica el error y es necesario llevar a cabo la reinstalación del Sistema por o que se solicita el VoBo a finanzas para realizar el proceso.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-25 13:30:13
vo.bo. sin adeudo
America Rojas 2017-05-25 13:29:16
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Isai Mendoza Antonio 2017-05-25 13:28:20
Se comunica el Sr. Ivan Lecona solicita verificar la conexion ya que no puede descargar TeamViewer en versión 10, se le indica que para este caso es conveniente ingrese a la pagina oficial de TeamViewer, así mismo desea saber si se puede instalar una segunda caja en el establecimiento, por lo que al tener mínimo 2 clientes en promedio por dia se le indica que esa solicitud no es posible, por lo que confirmado con el cliente quedamos en espera de que cuente con la conexión para revisar su equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-25 12:23:55
Se comunica el PV mencionando que ya tiene instalada la versión anterior de team viewer, al intentar la conexión el Sistema sigue indicando que es una versión mas reciente por lo que se vuelve a reiterar instale la v9 o 10.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-24 13:05:48
Me comunico al PV para realizar la revisión del equipo pero al solicitar el acceso el PV tiene una versión de Team viewer mas reciente por lo que se le solicita al PV instale la v9 o 10.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-22 16:37:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-05-22 16:36:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-05-22 16:36:20
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-22 08:36:01
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-05-22 08:35:56
Por error de la pagina web la usuaria indico que se estaria comunicando con Case cuando pueda ingresar.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-19 18:00:44
-> La asignación de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Susana Cruz Miranda
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-19 17:49:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-19 17:49:05