Gelitzly Diamly Marrufo Castillo

Ticket No. 54791

TT54791 Reemplazo de dispositivo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gelitzly Diamly Marrufo Castillo
Celular 9991113278 Teléfono Fijo 9994190894
E-mail princesgelita_1@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-19 16:38:40 Fecha Cierre 2017-06-30 11:54:15
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 41 19:13:25
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Actualmente ya cuenta con una TPV pero solicita se le haga el cambio con lectora y desea brindar el cobro de más servicios, TT52394
Archivos
Titulo Descripción
imagen Contrato.
imagen Proceso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-30 11:54:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-30 11:54:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-30 11:54:11
Se procede al cierre de reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-30 11:54:03

*Se transferio el modulo.
*Se actualizo internet explore para abrir con programas.
*Se actualizo los administradores de despositivos.
*Se registro punto de venta.
*Se eligio la impresora.
*Se valido con el punto de venta.
Se procede al cierre de su reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-28 19:52:27
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-06-28 15:25:08
Se comunica usuaria para comentar que ya tiene TeamViewer instalado pero el cual es la versión 11. Se le comenta que debe de tener la versión 9 o 10 para que podamos trabajar.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-27 19:22:08
Indica que para el punto de venta el cerrito no cuenta con teamviewer y indica que en cuanto lo tenga que se estaría comunicando.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-27 17:16:06
Del 12 Juno debe 250.32 y comento la usuaria que el dia de mañana estaria pagando el adeudo.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-27 17:10:03
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-27 17:06:51
Se comunica Gelitzly Diamly para saber cuando estria lista para recojer la lectora. Se le comento de que el dia de mañana.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-27 14:48:45
Se comunica la Srita. Marrufo solicitando apoyo para entrega de lectoras pues le urge realizar cobros, se consulta y se informa no es posible entregar hoy por reubicación de sucursal IUSA, mañana por la mañana se realizará al confirmar domicilio actualizado, se transfiere con la supervisora Susana Cruz M. por solicitud de usuaria para aclaración.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-27 11:23:01
Se comunica la srita. solicitando retro de su envío, se consulta e indican paquete ha llegado, se contacta a la sucursal y se intenta validar personal que va a entregar se le notificará para que pueda acudir.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-27 11:01:08
e comunica la Señora Gelitzly solicitando saber el estatus de la entrega de la lectora, se le indica que aun no se tiene la información pero se validara y se le informara.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-27 10:50:01
Se comunica la Señora Gelitzly solicitando saber el estatus de la entrega de la lectora, se le informa que se validara en que estatus se encuentra el envío y en el transcurso de la mañana se le notificara.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-27 08:33:36
Se comunica la Srita. Gelitzly Diamly quien solicita saber si el dia de hoy estará llegando el equipo a la sucursal, se le comenta que efectivamente el día de hoy llega para que el dia de mañana pase a recoger el equipo. Usuaria indica que el dia de mañana acude por el equipo para que sea instalado.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-26 09:05:08
Se se comunica usuaria para saber nuevamente cuando estaría la lectora en Merida. Se le comento de que estaría llegando el Lunes y estaría lista para recojer el dia martes.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-25 10:02:40
Se comunica Gelitzly Diamly para saber su lecotra. Se le comento de que el dia Lunes estaria lleganod la lectora a la sucursal de merdia y en caundo este la lectora en merdia se le estaria contactando a la usuaria para que valla por la lectora el dia Martes.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-23 11:47:03
Se comunica Gelitzly Diamly Marrofo solicita nuevamente estatus del envío de la lectora, comenta que lleva mucho tiempo esperando la entrega del paquete y hasta el dia de hoy no tiene respuesta, por lo que pese a su molestia desea hablar con la supervisora, por lo anterior se trasfiere llamada para atención del cliente.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-23 09:25:47
Se comunica Diamly para saber el estatus del reporte, se le indicar que se le estará comunicando para brindarle información.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-22 20:00:54
Reporta la señorita Gelitsly Marrufo que ya entrego el contrato a la señorita Ceidi Lara como se le había solicitado en su llamada anterior, se valida tambien que entregó el contrato con la TPV en el mismo paquete (en el interior va el contrato)
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-22 17:11:40
Manda corroe Gelitzly Diamly comentando de que cuando lleve la lectora y la tpv al sucursal iusa. Se le comento de que lo mas pronto posible.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-21 11:25:42
Se le manda corroe a Gelitzly Diamly para saber cando estaria dejando la TPV y el contrato en el sucursal iusa de merida.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-20 16:07:47
Se comunica usuaria pidiendo saber el estatus del reporte, se le indica que las 2 lectoras ya se encuentran en camino, le estarán llegando el día viernes o sábado, se le comenta que es necesario ella envie la TPV y contrato, las irá a dejar en la sucursal IUSA que se encuentra en Mérida, se le proporciona dirección y remitente.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-20 13:01:29
Se comunica Gelitzly Diamly Marrofo solicita nuevamente el estatus de su reporte, se le informa que el dia de hoy se le notifica por que medio estaria recibiendo la lectora, asi mismo se reitera que la documentación y el equipo que será reemplazado deben de estar listos para el envio a IUSA. Indica que se comunica más tarde para que le informen.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-20 09:48:03
Se comunica la usuaria para saber el estatus de su reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-19 17:00:40
Se comunica Gelitzly Diamly Marrofo solicita nuevamente estatus del envio de la lectora, pide estatus del envio de la lectora por lo que se reitera que en cuanto se tenga el estatus se contacta para informarle.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-19 10:42:00
Se comunica Gelitzly Diamly Marrofo solicita nuevamente estatus del envio de la lectora, por lo que se indica que esta en proceso de envio por lo que que el dia de hoy a partir de las 9:00 am se le puede compartir el estatus, agradece indicando que se comunica.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-19 08:12:50
Se comunica Gelitzly quien desea saber el estatus de su reporte, se le indica que las 2 lectoras ya se encuentran en paqueteria listas para envio, se le pide que cuando las reciba envíe la TPV y los documentos de su nuevo punto de venta en un solo paquete.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-16 10:10:55
se prepara paquete con lectora con numero de serie: 1606EPV07401
Susana Cruz Miranda 2017-06-15 12:05:42
Se comunica la Srita. Gelitzly Diamly quién se comunica para solicitar el estatus del reporte del cambio de dispositivo TPV insistente requiere se envie la lectora, se reitera el proceso Se indica que en cuanto ya sea tenga el número de guía se notifica.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-15 11:51:02
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Asistencia
-> El producto de: Solicitud Nuevo PV cambiado a: TPV
-> El caso de: Inicio de reclutamiento - CW cambiado a: Reemplazo de dispositivo
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Susana Cruz Miranda 2017-06-15 11:50:23
-> La asignación de: Multired cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-15 11:49:20
Se comunica la Srita. Gelitzly Diamly quién se comunica para solicitar el estatus del reporte del cambio de dispositivo TPV insistente requiere se envie la lectora rapidez, se reitera el proceso y al no estar conforme solicita se agilice el proceso. Se indica que en cuanto ya sea enviada la lectora se le comparte el numero de guía.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-14 09:02:48
Se comunica la Srita. Gelitzly Diamly quién se comunica para verificar el estatus del reporte del cambio de dispositivo TPV ya que comenta que ya no enciende y solicita se lleve a cabo el reemplazo, se indica que el proceso de envio es de una semana ya que influye la cobertura en la zona. Por lo que se confirma que encuentra se cuente con numero de guia se estaria informando, usuaria queda en espera de confirmación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-13 09:58:11
Se contacta al cliente para verificar si ya tiene otro proveedor de internet
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-06-13 09:07:19
Se cancelo la instalación porque el servicio de Internet es muy malo y no se pudo configurar bien el equipo no podrá realizar operaciones en MS, el cliente indica contratara con otro proveedor y en cuanto se lo instalen se pondera en contacto con nosotros para programar una nueva fecha.
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-05-30 13:01:37
Se manda correo a Hilda para saber en que estatus esta le reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-30 12:46:20
Se esta trabajando en el ticket TT52460 son los mismos datos ya esta en proceso de confirmar cita de instalación
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-05-25 09:43:18
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Multired
Susana Cruz Miranda 2017-05-23 18:10:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-23 13:56:28
Se comunica Hilda y indica.

´´Se programo llamada para contactar al cliente se comparte el estatus de la llamada.´´

Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-23 13:56:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-22 17:56:58
Se manda corre a Multi red global con la informas ion de la usuaria.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-22 17:56:53
Se comunica usuaria pidiendo saber el estatus de su reporte, se le indica que se enviará su información a MRG y ellos se comunicán directamente con ella.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-22 17:19:39
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-19 17:04:16
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-05-19 17:04:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 16:40:50