Joel Anguiano

Ticket No. 54730

TT54730 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-19 11:44:59 Fecha Cierre 2017-05-25 14:53:25
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 6 03:06:08
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo en el que se muestra una imagen de error de autentificación al intentar generar la requisición de la tienda 1231 HOSPITAL GENERAL TECOMAN
Archivos
Titulo Descripción
Correo Recibido Lectora Activada
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-25 14:53:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-05-25 14:53:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-05-25 14:53:19
Se recibe correo por parte de Joel Anguiano quien comenta lo siguiente
"Confirmo lector activado satisfactoriamente.
Saludos"
Por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-25 14:53:06
Se envía correo a Joel pidiendo nos indique si ya pudo activar la requisición.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-24 20:49:28
Se recibe correo por parte de Joel Anguiano en donde indica la serie de la lectora: 1606EPV00884.
Se pide apoyo a Supervisora para la activación de la misma.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-23 15:22:29
Nuevamente se envía correo a ing. pidiendo proporcione la serie de la lectora.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-23 14:33:48
Nuevamente se envía correo a ing. pidiendo proporcione la serie de la lectora.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-22 14:42:58
Se envía correo pidiendo nos indique la serie de lectora para verificar su alta en el ejecutable.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 15:37:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 15:37:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 14:26:33
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-19 11:50:06
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-05-19 11:50:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-05-19 11:47:17