Jireth Mendiola Estrada

Ticket No. 54551

TT54551 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jireth Mendiola Estrada
Celular S/N Teléfono Fijo 7773113066
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-18 11:09:13 Fecha Cierre 2017-05-22 16:12:07
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 4 05:00:57
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo en el que se hace mención de un error que le aparece el cual es El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reincie el sistema
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-22 16:12:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-05-22 16:12:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-05-22 16:12:03
Se recibe correo por parte de MTC quienes comentan lo siguiente:
"Buen día:
Se realizó nuevamente la instalación y el cliente ya se encuentra operando sin problema.
Gracias.
Quedo a sus órdenes, ¡Saludos!"
Por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-22 16:11:58
Se envía correo a Danli pidiendo indique si ya quedó resuelto el detalle reportado.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-22 14:47:55
Se envía correo pidiendo realice nuevamente el proceso desde cero (desinstalar y volver a instalar), así mismo le pido verifique los códigos con los que quiere ingresar estos deben de estar dados de alta en su Back Office.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 15:46:57
Se recibe correo indicando
"Buen día,
Le proporciono el número de serie de la lectora solicitada para su revisión: Serie: *1401EPV24112*"
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 14:28:06
Se recibe correo por parte de MTC comentando
"Hola muy buenas noches.
Estamos en espera que el cliente nos proporcione el numero de serie requerido.
Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
¡Saludos!"
Gloria Gomez Valdez 2017-05-18 21:21:49
Se envía correo a contacto pidiendo nos indique la serie de la lectora.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-18 16:39:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-05-18 15:45:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-05-18 15:36:46
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-18 11:15:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-05-18 11:15:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-05-18 11:11:11