Rogelio Coronado

Ticket No. 54516

TT54516 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Coronado
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000872
E-mail rcoronado@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-18 08:53:43 Fecha Cierre 2017-05-26 16:01:04
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 8 07:05:57
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo en el que se muestra un error de autentificación el numero de la lectora es 1606EPV00996.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de Aplicación Lectora con Licencia.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-26 16:01:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-26 16:01:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-26 15:59:58
Se valida que la lectora con serie 1606EPV00996 ya se encuentra vinculada a la sucursal 1808 VILLAS PROVIDENCIA desde el 18/05/2017, por lo que se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-26 10:20:05
Derivado de que el correo electrónico no pudo enviarse (mail delivery error, error en la entrega), se intenta contacto por teléfono sin embargo no es posible contactarle, se solicita apoyo de la superv. por lo que se envía correo con copia a mesadesoporte o ayuda de kiosko quedando en espera de respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 16:16:47
Dando seguimiento se procede a la notificación para que se reintente el proceso y nos indique si el proceso fue exitoso o no, quedamos en espera de la confirmación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 10:16:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 10:15:13
se valida en el ejecutable y la lectora no estaba dada de alta en Kiosko, se procedió a la alta
Susana Cruz Miranda 2017-05-18 08:58:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2017-05-18 08:57:55
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Incidente
-> El caso de: Operacion cambiado a: Error de Autentificacion
Susana Cruz Miranda 2017-05-18 08:56:24
-> La asignación de: Antonio Lopez Castro cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-18 08:55:33
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-18 08:55:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-05-18 08:55:07