Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 53337

TT53337 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-09 10:43:14 Fecha Cierre 2017-05-09 11:38:47
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 00:53:52
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo de personal de FA:
Buenos días.
Solicitó su apoyo en la sucursal PLAZA HEROES 1498 se está presentando estos mensajes al momento de estar cobrando el servicio de IUSA
cuando ya muestra los datos del cliente y el monto para el pago te manda a validar tarjeta le das aceptar y te vuelve a mandar en los datos del cliente y de ahí no pasa hay que reiniciar anexo imágenes de los mensajes saben.si hubo alguna modificación. Sin más espero comentarios. Saludos. cabe mencionar que sólo esta sucursal me.lo está reportando.
ISC Luis Abdiel Tzab Canche
Jefe de Cómputo Plaza Cancún
Cel. 9988457056
Se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje. Se adjunta imagen con mensaje de Autogestion.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 11:38:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 11:38:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 11:38:40
Se recibe correo del correo del EC Julio confirmando lo siguiente:
Buenos días Abraham
Ningún cambio de este lado, al tener actualizaciones regularmente les avisamos para estar supervisando algún incidente.
En este caso se sugiere reinstalar la lectora de esa sucursal en específico, recuerdo casos similares cuando implementamos el cobro de agua de Zinacantepec.
Cualquier duda o comentario estamos atentos.
Por lo anterior se da por concluido el reporte ya que es necesario reinstalar.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 11:37:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 11:29:25
Se consulta con el EC Julio Hernández quien informa que solicitó apoyo a desarrollo para validar dicho mensaje en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 11:29:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 11:28:27
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-05-09 11:25:25
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-09 11:25:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 10:44:55