Alfredo Gonzalez Medina

Ticket No. 53288

TT53288 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Gonzalez Medina
Celular 7223463178 Teléfono Fijo 5542666132
E-mail dogo-zix@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-08 16:46:24 Fecha Cierre 2017-05-19 16:36:32
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 10 23:47:42
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica el responsable del PV informa que no le esta reconociendo la lectora, le arroja el siguiente mensaje: "Sucedió un error al validar la tarjetas IUSA al parecer no está conectada..." Solicita acceso al equipo para verificar.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Lectora arroja Error 10 y 43.
imagen Error.
imagen Error
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-05-19 16:36:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-19 16:36:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-05-19 16:36:21
Me conecto al equipo y al trata de actualizar los drivers de la lectora se detecta que el equipo no la reconoce, se intentan en varios puertos disponibles pero el equipo sigue sin reconocer la lectora, se le informa al responsable si tiene algún otro equipo para realizar pruebas pero comenta que no, se le menciona también que probablemente el equipo este dañado por algún virus por algún virus por lo que se le solicita realice el formateo del equipo para realizar nuevamente el proceso.
menciona que lo realizara y el se comunicara con nosotros cuando el equipo este listo.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-19 16:36:14
VO.BO. sin adeudo.
America Rojas 2017-05-19 15:49:37
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 15:48:27
Se comunica usuario indicando que ya cuenta con el equipo y desea validar acceso, se solicita Vo Bo al área de Finanzas para proceder con el soporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 15:48:23
Se comunica PV indicando que ya tiene la lectora. Proporciona los siguientes datos
Serie de lectora:1606EPV07409
ID: 234199064
Contraseña:358kvm
Codigos:
tecasix
19650707
7071965
Se valida el acceso al equipo, se le indica que se le estará regresando la llamada.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 14:14:35
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le informa que el paquete ya fue enviado y se estará validando cuando se lo entregaran.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-18 16:48:35
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-15 13:25:32
se prepara paquete con guia 602242804
una lectora con serie 1606EPV07409
Susana Cruz Miranda 2017-05-15 11:56:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2017-05-15 11:55:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2017-05-15 11:55:06
Se comunica con usuario para saber cuando estarían entregando la nueva lectora ya que tiene la que tiene esta dañada y le comento que estamos en espera de la validación.
Antonio Lopez Castro 2017-05-11 16:00:38
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2017-05-10 11:33:07
Se asigna TT a Susy para el seguimiento del cambio de lectora.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-10 11:32:58
Se continúan con las pruebas pero al seguir intentando actualizar los drivers sigue enviando el mismo mensaje de error por lo que se procederá al cambio de la lectora.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-09 17:06:19
Se le comento que se le va aser su cambio de lectora asta el dia Jueves.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-09 17:00:04
Se comunica el Sr. Alfredo Gonzalez para proporcionar la conexion al equipo nuevamente por por lo que toma la conexion mientras el compañero Isa se encuentra en llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 15:47:01
Se realiza la revisión del equipo, se intenta actualizar los drivers pero sigue enviando el mismo mensaje de error, se intenta con el usuario administrativo pero el problema persiste, se intenta restaurar el equipo a un punto donde aun reconocía la lectora pero se pierde la conexión al equipo. Me comunico al PV y comenta el Señor Alfredo que no se encuentra en el establecimiento por lo que regresara la llamada en unos minutos mas para continuar con la revisión.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-09 15:13:34
Se comunica sr. Alfredo pidiendo se soluciones su situación que presenta con la lectora.
Brinda nuevamente el acceso al equipo
ID: 234199064
Contraseña: 9842
Gloria Gomez Valdez 2017-05-09 14:01:18
Se trato te actualizar los dispositivos
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-09 13:42:59
Correcto
Id: 234199064
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-09 13:30:45
Id: 34199064
Contraseña9842
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-09 13:28:09
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-05-08 17:09:53
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-08 17:09:47
Durante la llamada se trata de actualizar los controladores de la lectora pero arroja el Error 10 y Error 43, asi mismo la lectora aparece registrada en el equipo Unknown Device, por lo que se adjunta evidencia ya que sigue sin reconocer la lectora.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-08 16:52:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-08 16:48:50