Manrique Alejandro Malladares Cap

Ticket No. 53280

TT53280 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manrique Alejandro Malladares Cap
Celular 9811007678 Teléfono Fijo 9818272331
E-mail leygerjpg@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-08 15:39:18 Fecha Cierre 2017-05-09 16:41:09
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 1 00:59:41
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Solicita se realice el proceso de reinstalación ya que realizo el cambio de su equipo.
# Serie lectora: 1402EPV27537
Codigo: chefsos
usuario: ventascfe
contraseña: cobros
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Reinstalación culminada.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 16:41:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 16:41:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 16:37:52
Se culmina el proceso de reinstalación de la aplicación realizando lo siguiente:
*Se instala el MS, mismo que se elimina al finalizar.
*Se activa y registra el PV.
*Se asigna impresora y se genera prueba de impresion.
*Se valida el acceso al sistema.
*Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.

Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 16:37:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 15:54:21
Se toma la conexion al equipo mediante TeamViewer, para llevar acabo el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 15:54:16
Deja usuario la contraseña y codigo.
ID: 781986806
Con:5729
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-09 15:33:20
Al tener el VoBo del área de finanzas por lo que se toma la conexion al equipo, se verifica que la versión de TeamViewer con la que cuenta es mas actual, por lo que se pide apoyo para descargar la versión 10 o 9 confirma que antes de medio día se comunica.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 08:41:29
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 08:38:10
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2017-05-09 08:30:15
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 08:23:18
Me comunico con la contadora Marisol para solicitar el Vo. Bo para reinstalación a solicitud del PV. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 08:23:12
Se comunica usuario para saber en que estaus esta su reporte. Se le comento que mañana se le estaria contactando sobre su re-instalacion.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-08 18:08:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-08 17:38:25
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-05-08 17:21:52
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-08 17:21:48
Menciona que de no poder contactarlo autoriza la conexión al equipo ya que no se encontrara en el establecimiento.
Team viewer
ID: 781986806
Contraseña: 3696
Isai Mendoza Antonio 2017-05-08 15:44:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-08 15:41:29