Oswaldo Chab Mendez

Ticket No. 53263

TT53263 Sin Internet o limitantes de firewales

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chab Mendez
Celular 9994362072 Teléfono Fijo 9916115044
E-mail oswaldochab@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Equipo de Computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-08 13:53:38 Fecha Cierre 2017-05-08 14:01:14
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 00:05:30
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable del PV informa que no puede ingresar al sistema de cobro, le arroja el siguiente mensaje: No se puede acceder a esta página Web.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-08 14:01:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-08 14:01:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-08 14:01:05
Se solicita acceso al PV pero es problema de su conexion ya que no le permite abrir TeamViewer, cuando abre no permite la conexión al equipo, se realizan 3 intentos de conexion pero no se tiene exito, por lo que se pide lo verifique con su proveedor de internet ya que no cuenta con el servicio, confirmado con el cliente se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-08 14:01:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-08 13:59:14
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-08 13:59:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-08 13:59:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-08 13:55:44