Verónica Gochi

Ticket No. 53153

TT53153 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Verónica Gochi
Celular 4432238404 Teléfono Fijo 4431285022
E-mail vegorez@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-06 21:19:26 Fecha Cierre 2017-05-18 15:52:29
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 11 18:29:52
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

El PV indica que no reconoce la lectora el equipo.
Se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-18 15:52:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-05-18 15:52:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-05-18 15:52:20
Me comunico con el PV, toma llamada Jose Armando quien comenta que por su cuenta el ya resolvió el problema de la lectora, un conocido lo apoyo para actualizar los controladores. Ya que informa que brindó el acceso en 2 ocasiones a mis compañeros y no pudieron resolver el problema. Se encuentra molesto ya que él tuvo que pagar para que le resolvieran este detalle de la lectora.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-18 15:52:15
-> El Responsable de Seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-05-18 13:32:09
Se trato de acceder al equipo nuevamente pero este sigue desconectado.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-05-17 00:03:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-05-17 00:02:59
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-08 12:39:32
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-05-08 12:39:24
Se comunica el usuario Jorge Armando Ayala Cervantes notificando que su sistema sigue sin poder reconocer la lectora:
ID:641113031
Contraseña: 4920
Se verifican en el panel de control que este reconozca la lectora el cual no manda error de reconocimiento. Como antecedente se le menciona que la lectora debe de estar conectada en un puerto raiz el cual comenta que si está conectado.
Como dato menciona que anteriormente intento conectar un hub usb el cual la pc no lo reconoce.
Se le menciona si la lectora emite alguna luz, el cual menciona que si emite una luz roja que parpadea.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-05-06 23:37:38
-> La asignación de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Susana Cruz Miranda
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-06 21:43:49
Me conecto con el PV, realizo las siguientes actividades:
*verifico que los controladores estén instalados y/o actualizados, la lectora si la reconoce el equipo
*Abro la aplicación en Internet Explorer como administrador

El problema persiste, le indico al PV que conecte la lectora en un puerto raíz y reinicie el equipo, menciona que se comunicara mas tarde si el problema no se soluciona, se proporciona numero de reporte.
Cave mencionar.... el usuario indica que desconectaba constantemente la lectora para conectar una impresora.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-06 21:43:27
El ultimo cobro que realizo fue hoy 06/05/2017 por la mañana.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-06 21:23:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-06 21:22:37