Mario Armando Rodriguez

Ticket No. 53736

TT53736 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Armando Rodriguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail marodriguez@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-11 17:32:42 Fecha Cierre 2017-05-18 12:47:09
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 6 19:12:44
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

se recibe correo solicitando los drives de las lectoras
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Error al Actualizar la lectora.
Evidencia. Actualización de la lectora.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-18 12:47:09
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-18 12:47:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-18 12:46:28
Se regresa la llamada al Ing. José Peña quien proporciona la conexion al equipo, al tomar la conexion al equipo se verifica que la lectora ya se encuentra actualizada por lo que se solicita realice el proceso de la alta de la misma, se confirma de manera correcta que se genera y activa la requisición y sin problema queda operando, por lo que confirmado con el responsable se procede al cierre del reporte. Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-18 12:46:19
Me comunico con José Peña quien solicita se le regrese la llamada a las 12:15 am para que nos proporcione el apoyo. Se envia correo para confirmar la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-18 11:58:11
Me comunico con José Peña quien inform que aun no llega a la sucursal por lo que solicita se le regrese la llamada a las 11:35 am para que nos proporcione el apoyo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-18 11:25:46
Nuevamente se solicita apoyo mediante correo al Ing. Mario para la conexión al equipo. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-18 08:34:36
Se recibe correo de Jose Peña:
Berenice te comento que el acceso al equipo tienes que verlo con Mario Rodriguez, El es quien te puede proporcionar acceso a alguno de los equipos con lectora, quedo al pendiente.
Saludos
*Por lo anterior se solicita apoyo al Ong. Mario para solicitar la conexión al equipo. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-17 08:07:50
Nuevamente mediante el apoyo de Susy envia correo con lo siguiente:
Estimado José
Buen día
Le reitero nuestro apoyo para dar solución a este caso, sin más por el momento quedo a sus órdenes.
Saludos.
*En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-16 08:40:01
Se envia correo a Jose Peña solicitando apoyo para confirmar si ya le permitió realizar la configuración y/o actualización de la lectora. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-15 07:44:59
Se recibe correo del Ing. José Peña:
Te comento que en este momento acabo de hacer las pruebas con los drivers que me enviaste pero sigue exactamente igual, sigue con signo amarillo la lectora, adjunto imágenes de evidencia, quedando a la espera de la solución.
Saludos
Se adjuntan imagenes de error.
*Se envia correo solicitando aplicar REGEDIT, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 16:40:25
Se envia correo al Ing. José Peña (3121663717), solicitando comentario y/o avance de la actualización de la sucursal. En espera de notificación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 10:33:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 10:28:32
Se recibe correo de personal de Kiosko:
Ya recibí la liga, el día de mañana los descargo para hacer pruebas en sitio y te comento de los resultados.
Saludos
*En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 08:34:44
Se comunicó el Ing. José Peña (3121663717) solicitando se compartan los controladores de la lectora para Windows 10 para 64 bits, se envia lo solicitado por lo que se notifica via correo. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-11 17:53:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-11 17:49:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-11 17:34:55
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-05-11 17:34:41
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-05-11 17:34:25