Oscar Ulises Saucedo Castillo

Ticket No. 53710

TT53710 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Ulises Saucedo Castillo
Celular 4448174601 Teléfono Fijo 4442697548
E-mail ulises.saucedo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-11 15:56:14 Fecha Cierre 2017-05-12 08:56:44
Tiempo Respuesta 00:00:35 Tiempo Solución 0 16:59:55
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

se recibe correo en el que se menciona tener un detalle con un cobro de un cliente quien regresa nuevamente a la sucursal e indica que no está cargada la venta se le explica que no se le hizo el cual se le intenta realizar nuevamente el cobro pero el sistema marca que no tiene adeudo y que su servicio está al corriente
Se intenta cargar la ultima venta realizada pero el sistema indica que no se puede realizar el proceso y que nos comuniquemos con el departamento de informática

Suc. Industrias
ID LD 1000
Fecha: 11 de Mayo del 2017
Caja 1
Ticket: 693324
Monto: $ 250.50
RPU: 930130603693
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Transacción conciliada.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 08:56:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 08:56:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 08:56:39
Se verifica y el pago se encuentra conciliado de maner correcta, así mismo se confirma que el mensaje hace referencia a la impresora, por lo que se envia evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 08:55:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 08:41:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-11 16:32:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-11 15:57:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-05-11 15:57:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-05-11 15:56:49