Jose De Jesus Amezquita

Ticket No. 53678

TT53678 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose De Jesus Amezquita
Celular 3787120236 Teléfono Fijo S/N
E-mail FARDIVPRO@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-11 14:10:33 Fecha Cierre 2017-05-19 08:39:21
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 7 18:25:42
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Informa que realizó su último depósito el dia 02/10/2017 por $535.18 a las 14:03:39 hrs en HSBC y desde ese día no habían ingresado al sistema pero se encuentra inactivo. Solicita apoyo para este caso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 08:39:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 08:39:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 08:39:14
Se valida en el Portal EGA que su status es activo, fue posible indicar telefónicamente a la contadora Cintia Maya la situación quien indica que validará la opción con la usuaria pero no es labor de Finanzas identificar el pago si no está debidamente reportado, se procede al cierre del reporte, considerando demora por incapacidad
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 08:38:38
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-18 13:29:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-11 18:33:22
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-11 18:33:16
Se comunica usuaria indicando que su PV se encuentra bloqueado aún, ya notifico por correo y recibió respuesta de enterado por parte de la Contadora Cintia Maya sin embargo no puede realizar cobros, se valida en el portal EGA y efectivamente está bloqueado el PV, por lo que se intenta localizar 6 minutos antes de las 6 pm. sin éxito, se envía notificación y la usuaria indica que por favor se valide la situación pues es una constante desde enero y le está siendo un inconveniente muy reiterativo solicita apoyo para dar solución.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-11 18:05:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-11 17:54:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-11 14:13:39