Hector Angel Martinez Sustaita

Ticket No. 53541

TT53541 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Angel Martinez Sustaita
Celular 4441302322 Teléfono Fijo 4448138909
E-mail hector.martinez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-10 14:33:17 Fecha Cierre 2017-05-10 14:57:16
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 0 00:23:00
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Alfredo Sanchez Molina Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita ayuda para la validación de un cobro realizado:
Me pueden apoyar en verificar si el siguiente cobro lo tienen registrado de forma exitosa, ya que está marcando un mensaje el cual dice “verificar en Consulta de la ultima Venta”, para esto se realizó el proceso en nuestro PV pero no emitió el comprobante de pago con IUSA, el cliente regresa y comenta que tuvo que realizar su pago directamente en CFE ya que no tenia aplicado el pago en su tarjeta, les envío datos:

Suc. Azufre
Id: 905
Fecha: 06/mayo/2017
RPU: 926111206228
Archivos
Titulo Descripción
imagen Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-10 14:57:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-10 14:57:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-10 14:57:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-10 14:57:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-10 14:57:06
Se le mando correo a Hector Martinez idicando que no se monstruo el pago de usuario.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-10 14:52:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-10 14:34:16