Saul Galindo Garcia

Ticket No. 53405

TT53405 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Saul Galindo Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 5567875444
E-mail s.galindo@ebsonti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-09 16:25:55 Fecha Cierre 2017-05-19 11:42:02
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 9 19:13:16
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica el personal de tiendas extra informa que esta configurando una lectora en la Suc. Angeles de Puebla pero le muestra el siguiente mensaje: "Sucedió un error al validar la lectora de tarjeta IUSA, al parecer no está conectada...."
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 11:42:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 11:42:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 11:41:55
Se recibe correo de usuario indicando proceso exitoso sin problemas, por lo que se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 11:41:24
Se intentó el contacto con el Ing. Saul Galindo García sin embargo después de varios intentos no da línea indicando intentar comunicarse más tarde, por lo que se procede a notificar por correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 10:04:45
Se intenta contacto con el usuario sin éxito no conecta llamada e indica favor de comunicarse más tarde se procede a envío de correo para notificación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 09:37:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 09:36:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 18:38:07
-> El Responsable de Seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-18 08:04:12
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-05-09 17:15:00
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-09 17:14:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-09 16:28:46