Guadalupe Sibaja Daria

Ticket No. 52397

TT52397 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Sibaja Daria
Celular 9511283788 Teléfono Fijo S/N
E-mail FAMEGA2000@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-26 10:40:57 Fecha Cierre 2017-04-28 15:55:04
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 2 05:11:00
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Reporta depositar 130 pesos por sus ventas aprox de poco más de 90 pesos. ayer a las 4:30 o 5 pm. en HSBC.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-28 15:55:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-28 15:55:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-28 15:55:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-28 15:54:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-28 15:54:50
Se le comunica a la contador a Marisol y indica que no tiene adeudo de parte del PV.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-28 15:54:42
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-26 12:03:07
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-04-26 12:03:02
Se intento contacto con Contadora Marisol Sanchez sin éxito usuario abandona llamada favor de notificar en cuanto se tenga el mismo, ya que no está habilitado su PV.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-26 10:45:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-26 10:44:04