Gelitzly Diamly Marrufo Castillo

Ticket No. 52394

TT52394 Reemplazo de dispositivo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gelitzly Diamly Marrufo Castillo
Celular 9991113278 Teléfono Fijo 9994190894
E-mail princesgelita_1@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-26 10:10:24 Fecha Cierre 2017-05-19 16:42:14
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 23 06:30:00
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita se realice el remplazo del dispositivo ya que sigue teniendo problemas pues la terminal se calienta al igual que el contacto y el cargador lo que ocasione que la terminal se trabe y deje de funcionar.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 16:42:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 16:42:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 16:42:10
Se procede al cierre del reporte ,ya que PV desea brindar más servicios y hacer cambio a lectora, ya que actualmente tiene una TPV. Se procede al cierre de este reporte, ya que se le estará dando seguimiento con el reporte TT54791 Inicio de reclutamiento - CW.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 16:42:05
Se envía nuevamente correo a MRG.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 14:58:12
Se comunica la usuaria para saber el estatus de su reporte se indica que se esta analizando el reporte y se le informara el proceso del mismo.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-18 18:36:45
Se le comento al PV de que es un proceso para lo que le PV requiere.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 17:12:14
Se comunica usuaria quien indica que desea una Lectora y no una TPV, se cancela el envió de la TPV y la recolección de la que tiene.
Ya que comenta desea brindar más servicios, por lo cual se le envía correo a MRG.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-16 18:30:35
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-16 09:11:24
TPV fue entregada al área de compras, para ser enviada al destino, FAVOR DE COMUNICARLE A USUARIO QUE CUANDO LE ENTREGUEN LA TPV NOS HAGA LLEGAR LA QUE TIENE EN SU DOMICILIO ACTUALMENTE.
Susana Cruz Miranda 2017-05-16 09:11:16
Se comunica usuaria para saber cuando le llegara la nueva TPV le comento que en el transcurso de la semana estaria llegandole al PV
Antonio Lopez Castro 2017-05-15 17:03:33
Se comunica el usuario solicitando más información sobre la lectora.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-05-11 19:58:00
Se envía correo a Jorge Madrigal para que nos apoye con la entrega y recolección del paquete, quedando a espera de su VoBo.
Susana Cruz Miranda 2017-05-11 11:21:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-05-08 06:14:12
Se realiza la configuración de la TPV.
Se instala la aplicación y se corrobora que se ingresa sin problemas a la TPV.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-02 05:14:48
Se comunica la usuaria para saber el estatus de su reporte, se indica que se esta dando seguimiento a la situacion.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-04-29 12:54:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-04-26 13:48:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-04-26 13:15:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-04-26 10:12:14