Israel Segundo Guzmán

Ticket No. 52393

TT52393 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Segundo Guzmán
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 4422501815
E-mail isegundo@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-26 10:06:59 Fecha Cierre 2017-04-26 10:29:26
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 0 00:20:17
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Israel Segundo quien comenta que el día de hoy se realizó un cobro a un usuario en la sucursal T161 VIÑEDOS QUERÉTARO, el cliente comenta que su medidor no le detecta el pago, ellos nuevamente quisieron realizar el cobro pero en el sistema le muestra que no presenta adeudo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-04-26 10:29:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-26 10:29:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-04-26 10:29:22
Se le pide realicen una reposición de datos, comenta Israel que ellos no tienen activada está opción, por lo cual se le transfiere con el EC JUlio quien le comenta es necesario acuda el usuario a CFE, de igual manera le indica es necesario activar este modulo en multipagos para evitar está situación.
Por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-26 10:29:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-04-26 10:16:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-04-26 10:10:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-26 10:09:09