Manuel Garcia

Ticket No. 52307

TT52307 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Garcia
Celular 5554480040 Teléfono Fijo 5533946576
E-mail corteszdf@ebsonti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-24 13:23:57 Fecha Cierre 2017-05-05 10:42:17
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 10 21:15:58
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Seria de lecotora: 1407EVB33503
El error indica que el serie de lectora no perteneces al punto de venta.
Archivos
Titulo Descripción
Error en activex error
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-05 10:42:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-05 10:42:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-05 10:42:10
Me comunico con Manuel Garcia pero no se tiene exito, por lo que se envia correo proporcionando el 01 800 para establecer comunicación ya que hasta el momento no se ha tenido exito. Se reitera nuestra disposición para el soporte. Por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-05 10:42:01
Me comunico con Manuel Garcia quien informa que sigue presentando problemas con la instalación, ya que le arroja el mensaje del componente ActiveX no puede iniciar, se solicita apoyo para ingresar al equipo sin embargo solicita sea el dia de mañana ya que el dia de hoy no le es posible al tener cierre de mes. Se regresa la llamada el dia de mañana a las 9:00 am.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-01 08:54:55
Nuevamente se envia correo a Manuel García solicitando apoyo para contactarlo o bien indicar si ya fue solventado el error. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-27 21:21:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-26 15:25:25
Se comunica el usuario pidiendo ayuda puesto que al momento de ingresar le arroja un error el sistema, pide que se le oriente para resolver su problema, Se le comenta que debe de verificar los permisos de administrador y cheque en sus opciones de Internet, herramientas y verifique las opciones de Activex.
Sigue presentando falla puesto que el usuario comenta que lo tiene todo correctamente configurado, se le comenta que otra opción que puede tomar en cuenta es que restaure internet explorer, mencionado lo anterior comenta que es todo por el momento y cierra la conexión.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-26 15:23:53
Se comunica usuario indicando no se le brindo respuesta, se le comenta que no se tuvo éxito en localizarlo no obstante se confirma serie de lectora: 1407EPV33503 y se valida con la superv. Susana Cruz que pertenece a Extra, Suc. Yugoslavia, para energía, por lo que se solicita realizar reinstalación y validar actualización de los controladores de lectora, se comunicará si persiste alguna situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-26 12:44:59
Se envia correo a Manuel García solicitando apoyo para contactarlo. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-24 15:19:40
Se trata de contacta a Manuel García pero no se tiene exito, por lo que se envia correo para solicitar apoyo para contactarlo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-24 15:09:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-24 14:47:43
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-24 13:34:53
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-04-24 13:34:49
El error indica que el serie de lectora no perteneces al punto de venta.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-24 13:27:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-04-24 13:26:19