Joel Anguiano

Ticket No. 52281

TT52281 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-23 15:10:22 Fecha Cierre 2017-04-23 15:28:47
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 0 00:13:39
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que tiene problemas para realizar el cobro con un usuario ya que el muestra el mensaje: "El usuario tiene modalidad solo energía, no es posible realizar el proceso".
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-04-23 15:28:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-04-23 15:28:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-04-23 15:28:43
Se envía correo informando ya que el mensaje es por que el usuario no esta dado de alta para el pago con tarjeta y es necesario canalizarlo a CFE para realizar su pago.
Isai Mendoza Antonio 2017-04-23 15:28:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-04-23 15:27:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-04-23 15:27:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-04-23 15:15:08