Hugo Reynoso

Ticket No. 52180

TT52180 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Reynoso
Celular 4311021660 Teléfono Fijo 4317460424
E-mail HUGOREYNOSOULLOA@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-20 11:06:32 Fecha Cierre 2017-04-20 17:44:52
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 0 06:33:38
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta su depósito por 1482 pesos hecho a las 11 am en Bancomer.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-20 17:44:52
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-20 17:44:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-20 17:44:47
Se comunica el usuario solicitando retro de su reporte me comunico con el área y la contadora Cintia Maya confirma monto y PV habilitado, se confirma con usuario y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-20 17:44:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-20 17:40:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-20 17:40:26
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Susana Cruz Miranda
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-20 11:24:41
Me comunico al área y no se encuentra la contadora Cintia Maya se indica intentar en 20 minutos, por lo que se indica a usuario se le estará contactando en cuanto se confirma desbloqueo, usuario facilita contacto al: 4311021660.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-20 11:24:36
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-20 11:11:14