Magdalena Martinez Hernandez

Ticket No. 52069

TT52069 Inicio de reclutamiento - TPV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Magdalena Martinez Hernandez
Celular 9981214955 Teléfono Fijo 9981143756
E-mail ortizbenito807@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-17 17:41:24 Fecha Cierre 2017-05-19 13:21:19
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 31 19:37:44
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Tienda de Abarrotes "Abarrotes Alexis"
Contacto: Magdalena Martinez Hernandez
Super manzana 259 manzana 112 lote 33 casa 1
Teléfono: 9981214955
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-19 13:21:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-19 13:21:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-19 13:21:11
Se trata de contactar a la Srita. Magdalena Martinez sin tener exito por lo que al tener 30 días sin haber recibido documentación se envia correo y se procede al cierre del reporte de la solicitud hasta contar con la disposición del responsable del establecimiento.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-19 13:20:59
Me comunico con la responsable quien toma la llamada es el Sr. Benito Ortiz quien informa que el dia de hoy o el dia de mañana estará enviando la documentación, quedamos en espera.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-18 08:52:12
Trato de contactar a la Srita. Magdalena Martinez pero no toma las llamadas por lo que se envia correo para solicitar nuevamente la documentación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-16 09:04:16
pide apoyo para llenado de contrato
Susana Cruz Miranda 2017-05-11 17:05:10
Se comunica el dueño del PV para mencionar que no ha podido mandar la documentación por problemas de salud pero que está en la mejor disposición de hacerlos llegar el día lunes o marte lo mas pronto posible y de igual manera pide que se le informe de los requerimientos de hardware y software para poder llevar a cabo el servicio, se le notifica que viene especificado en el contrato pero de igual forma se le reitera.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-04-28 16:46:30
Trato de contactar a la Srita. Magdalena Martinez pero no toma las llamadas por lo que se envia correo para solicitar nuevamente la documentación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-24 16:07:32
Se envia nuevamente la informacion a la responsable Magdalena Martinez para que sea revisada. En espera de la documentación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-22 10:43:23
se comunica la usuaria para confirmar el correo electrónico ya que el anterior esteva erróneo me indica el nuevo correo es el correcto y lo edito pide por favor se le envié el formato del contrato y una lista de la documentación necesaria y una copia de algún contrato similar para tomarlo como guía.
Antonio Lopez Castro 2017-04-21 16:18:04
-> La asignación de: Multired cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-04-21 13:00:58
Me comunico con el Sr. Benito Ortiz Ramirez a quien se le indica sobre el proceso de reclutamiento asi como la documentación que es necesario envie:
Documentación requerida:
INE o IFE del titular y de un testigo.
RFC del establecimiento.
Comprobante de domicilio particular y del negocio.
Georeferencia (Ubicación es decir latitud y longitud).
Teléfonos de contacto.
Contrato completo llenado con letra de molde y firmado en todas las hojas que lo integran en un costado. (Adjunto al correo)
Se confirma mediante correo la documentación mencionada durante la llamada, se indica que cualquier duda u aclaracion que este tenga durante el llenado del contrato se comunique al 01 800, En espera de información.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-21 12:34:31
Se envía correo a IUSA para que se contacte al cliente no se puede llevar a cabo la instalación Multired Global no cuenta con cobertura
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-04-18 20:28:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-18 13:23:59
Se envia correo a personal de la cadena para atención a la solicitud de la usuaria. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-18 13:23:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-18 12:50:14
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Multired
Susana Cruz Miranda 2017-04-18 08:45:43
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-04-18 08:45:34
El usuario desea tener un PV para cobro de tarjetas de energía, se proporciona numero de reporte para el seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-04-17 17:45:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-04-17 17:43:35