GONZALO CRUZ CARRILLO

Ticket No. 52021

TT52021 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GONZALO CRUZ CARRILLO
Celular 9992700389 Teléfono Fijo 9992874607
E-mail GONCRUZC@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-04-17 09:40:32 Fecha Cierre 2017-04-17 18:38:41
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 08:55:44
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita se realiza la reinstalación de la aplicación IUSA ya que formateo equipo.
Serie Lectora: 1402EPV27381
Claves de acceso a sistema IUSA:
mayanet
mayanet
go738950
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 18:38:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 18:38:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 18:38:30
Se toma conexión y se registran los sig. eventos:
* Se envía, ejecuta e instala el módulo de seguridad IUSA.
* Se configura navegador y validan controladores de lectora.
* Se realiza alta y registro de PV.
* Se configura y se realiza prueba de impresión.
* Se valida acceso por usuario y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 16:45:32
Se comunica el usuario para proporcionar el acceso al equipo para comenzar con la reinstalacion.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-04-17 16:04:19
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-04-17 15:26:18
Me comunico con la contadora Marisol pero sin éxito, envió correo para solicitar el VoBo ya que el PV confirma que ya le respondió de enterada del deposito.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-04-17 15:09:54
Se comunica el PV para exigir se realice la reinstalacion de la aplicación, se indica que estamos a espera del VoBo de Finanzas
Ernesto Santacruz Prieto 2017-04-17 15:00:15
Se comunica el responsable del PV Gonzalo Cruz Carrillo quien solicita nuevamente se lleve a cabo el proceso de reinstalación, comenta que ya realizó su depósito por lo que se trata de contactar si tener exito, de igual manera se solicita las claves de acceso a Team Viewer:
ID: 112 761 335
Contraseña: 7076
Tel: 999 287 46 07
En espera de comentarios por parte de la contadora Marisol.
Berenice Cruz Hernandez 2017-04-17 12:27:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 10:40:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 10:39:45
Me comunico al área y la contadora indica debe pagar el monto acumulado por 6422.82 pesos, se confirma con usuario e indica realizará el pago y lo confirmará para proceder.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 10:39:32
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 10:29:57
Se solicita el Vo Bo. del área de finanzas.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-17 10:28:36
Se comunica PV para brindar el acceso
ID: 112761335
Contraseña:3479
Gloria Gomez Valdez 2017-04-17 10:25:55
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-04-17 10:25:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-04-17 09:42:57