Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 52895

TT52895 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-04 13:42:48 Fecha Cierre 2017-05-05 10:31:01
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 0 20:45:57
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo en el que se menciona lo siguiente
Solicito su apoyo para la cancelación del ticket 1-00798043 cobro realizado el 30/04/2017 por el monto de $ 149.50, pero a la hora de sacar el ticket se bloqueo la computadora, salio el ticket y un pequeño ticket que dice (verificar operación anexo ticket de mensaje) el cliente pago el monto y se fue, al llegar a su casa puso la tarjeta la cual no registraba el pago, regreso mas tarde pero en la sucursal seguíamos sin sistema, a la cajera no le sobro dicho monto ya que se registro como pago, pero, el cliente regreso el día lunes 01/05/2017 se checo su tarjeta y seguía pidiendo el pago del monto de $149.50, se procedió a pagar el monto con dinero de la caja, sacando el segundo ticket de pago donde se realizo el pago sin problemas; mandando así un faltante de $149.50



COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : LEONA VICARIO
Numero de sucursal 719
Nombre del servicio CFE pago de servicio IUSA
Número de Tarjeta y/o Referencia
Hora aproximada TKT 1- 30/04/2017 17:54:49
TKT 2 – 01/05/2017 20:52:52
Que error Marca Se bloqueó el sistema
En qué parte del proceso marca el error Cobro se duplicó
Numero de caja : 1
Monto: TKT 1-$149.50 TKT 2- 149.50
Fecha: 30/04/2017 Y 01/05/2017
Numero de ticket: 1-00798043 y 2-00798492
Numero RPU del cliente 783160810054
Archivos
Titulo Descripción
imagen ticket
imagen ticket
EGA Cobro registrado el 01/05/2017
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-05 10:31:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-05 10:31:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-05 10:30:57
Se verifica en EGA y solo se encuentra conciliado el pago el dia 01/05/2017 por lo que de la fecha del 30/04/2017 no fue realizada la operación, se envia archivo como evidencia de las transacciones realizadas, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-05 10:29:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-05 09:48:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-04 18:22:47
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Susana Cruz Miranda 2017-05-04 13:45:46
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-04 13:45:18
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-05-04 13:45:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-05-04 13:45:05