Deysi Ruiz Vazquez

Ticket No. 52542

TT52542 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Deysi Ruiz Vazquez
Celular 9983542819 Teléfono Fijo S/N
E-mail cncr@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-01 11:32:40 Fecha Cierre 2017-05-02 12:22:55
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 1 00:46:07
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica la responsable informa que realizo un cobro el dia de hoy por $178.50 a las 9:03 am sin embargo al momento de arrojar el ticket le mando el mensaje de: "Transacción cancelada", posterior a ello reimprimio el ticket y lo arrojo como "Operación reversada" y consultando la tarjeta le aparece el servicio al corriente pero el medidor no reconoce el pago solicita aclaración del mismo.
Información Adicional
RPU/Folio 782151002879 Fecha de pago 2017-05-01
Folio $178.50 Sucursal FA Crucero Plaza Cancún
Archivos
Titulo Descripción
EGA Pago Conciliado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-05-02 12:22:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-02 12:22:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-05-02 10:35:48
Se envía correo a Deysi indicándole que el pago se encuentra conciliado por lo cual es necesario realice una reposición de datos, para ello se adjunta manual del proceso.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-02 08:19:23
Se revisa EGA y el pago si se encuentra conciliado en la Sucursal Crucero. Se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-02 06:05:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-05-02 05:59:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-05-02 05:58:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-05-01 16:17:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-05-01 16:17:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-01 11:36:48